Cuatro hombres de nacionalidad china fueron demorados por la policía, en la mañana de este lunes, luego de haber protagonizado una pelea en el interior de un supermercado mayorista de Bahía Blanca.
Al parecer el motivo de la discordia fue por un conflicto territorial, ya que los involucrados cuentan con los comercios a pocos metros de distancia entre uno y otro, según informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió pasadas las 8 de la mañana, cuando dos familias de nacionalidad china se encontraban realizando la compra en el interior del supermercado mayorista "Vital", ubicado en Av. Colón y Ruta Nacional 3.
Fuentes policiales indicaron que "en un momento dado integrantes de las dos familias comenzaron a discutir en el interior del local hasta que se agarraron a golpes de puño, situación que fue advertida por los empleados y ocasionales clientes".
A raíz del hecho y tras un llamado al servicio de emergencias 911, acudieron al lugar integrantes de la comisaría quinta y del Comando de Patrullas quienes procedieron a demorar a cuatro ciudadanos chinos.
También acudió una ambulancia del SAME debido a que tuvieron que ser asistidos varios de los protagonistas por lesiones leves, producto de la pelea.