El fútbol es más que fútbol, no descubrimos nada al escribir esto; como tal genera un montón de sentimientos que se vinculan a este noble deporte más allá de que a veces el negocio utilice este lazo y sobrepase al juego. Además, de los jugadores, entrenadores y quienes hacen de este el deporte más popular del mundo y lo más genuino son los hinchas. Así lo demostró este joven de Arroyito entrevistado por Mundo D.
El simpatizante albiazul Leonardo Bittoco de Arroyito, comentó al portal deportivo que por primera vez había podido asociarse a la institución de Barrio Jardín, no podía explicar con palabras lo que sentía y llorando hizo referencia y agradeció al club por la posibilidad que tuvo de llegar a tener su carnet. En la cancha estaba acompañado por su pequeño hijo Tobías lógicamente estaba desbordado de alegría por lo que estaba viviendo.
La felicidad fue mayor aún ya que Talleres de Córdoba consiguió un trabajoso triunfo ante Huracán por 2 a 1, y se mantiene en la cima de la zona A de la Copa de la Liga, al ganar los dos encuentros que disputó. Los Matadores anotaron por intermedio de Nahuel Bustos, a los 41 minutos del primer tiempo, y por el zaguero Juan Gabriel Rodríguez a los 43 del complemento, en tanto que el uruguayo Matías Cóccaro en el minuto 43 del primer tiempo le había dado el empate transitorio al visitante.