Casi diariamente, las motocicletas en Arroyito son partícipes de accidentes en la vía pública, en esta oportunidad, ambos conductores de los rodados menores sufrieron heridas leves, aunque ambos podrían haber sido una tragedia.
En el primero de los siniestros, están involucrados una motocicleta Guerrero Trip de color rojo y un automóvil Renault Sandero, de color blanco. El hecho ocurrió el viernes 16 a las 17:40 hs. donde los efectivos debieron acudir a la intersección de Nicolás Batalla esq 25 de Mayo.
La motocicleta era conducida por una mujer de 29 años que al llegar a la esquina citada por causas a establecer colisionó con el vehículo mayor conducido por un joven de 24 años. El Servicio de Emergencias del Hospital trasladó a la mujer al Hospital Municipal donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter Leves.
El otro siniestro ocurrió el domingo 18 de junio a las 12:50 hs. en la esquina de Roque Sáenz Peña esq. Av. Marcial Vaudagna, donde un hombre de 69 años con domicilio en Arroyito circulaba acompañado de una mujer de 37 años, a bordo de un automóvil Renault Sandero de color gris, y por causas a establecer fue colisionado por un ciclomotor Guerrero G-50 de color rojo, sin dominio visible, conducida por un joven de 23 años, de este medio.
El conductor del rodado menor fue trasladado por el Servicio de Emergencias al Hospital Municipal, donde fue asistido por los facultativos quienes le diagnosticaron lesiones de carácter Reservadas. Desde prensa de la Dependencia de Arroyito informaron que el joven de 23 años fue atendido por la Dra. Claudia Vilca, MP. 2560, quien manifestó que el mismo presentaba lesiones de carácter LEVES (Traumatismo en tobillo derecho y escoriaciones), otorgándole el alta médica.
En ambos casos se lleva a cabo el procedimiento en la Unidad Judicial con conocimiento y participación de la Fiscalía de la Ciudad de Arroyito.