Yanina Latorre habló sobre la muerte de Natacha Jaitt

Todos esperaban sus palabras. "Creo que no fue feliz. Ojalá encuentre la paz que tanto buscó", dijo entre otras cosas.

Dos días después de la muerte de Natacha Jaitt, Yanina Latorre habló sobre el tema en el programa "Los ángeles de la mañana".

Todos esperaban sus palabras, ya que fue Natacha la que hizo estallar el escándalo al revelar que había tenido un affaire con Diego Latorre, esposo de Yanina, y ventilara detalles íntimos de los encuentros, como las preferencias sexuales del exfutbolista.

En un momento del programa, Yanina le pidió la palabra a Evelyn von Brocke, conductora del programa ya que Ángel De Brito está de vacaciones.

"Sé que estaba todo el mundo esperando que yo hable. Sé que esto genera un morbo tremendo. Quiero decir que no hablé no porque no pueda hacerlo ni opinar. Tengo una opinión formada y criterio, pero no lo hago por una cuestión de respeto", comenzó su alocución Yanina y agregó: "Yo creo que es una tragedia espantosa. Hace 48 horas que no sé por qué me busca tanto la prensa. Me gustaría que en todos los programas se tocara el caso con el respeto que se tocó el tema acá. Estamos ante una tragedia, la muerte de una mujer joven con dos hijos. Creo que no fue feliz. Ojalá encuentre la paz que tanto buscó".

Luego, Evelyn le dijo que había "llamado la atención" que el día de la muerte de Natacha, el sábado, Yanina hubiera tuiteado: "Buen día, rufianes", mensaje que acostumbra a escribir desde hace años.

"¿A quién le llamó la atención?", retrucó Yanina, y Evelyn dijo que a ella. "Habla de cómo sos como compañera", la dilapidó Yanina. A continuación el cruce completo: