Morena Rial confirmó su embarazo pero luego lo desmintió

"Es cierto, estoy esperando un bebé", le había dicho la joven a una revista. Después aclaró que "hubo un mal entendido". 

(Instagram)
(Instagram)

Morena Rial y Facundo Ambrosioni sacudieron la tarde del martes con la noticia de que estaban esperando su primer hijo, pero la joven salió a desmentirlo rápidamente. Luego de varios rumores, finalmente llegó la confirmación.

"Es cierto, estoy esperando un bebé", le había asegurado la hija de Jorge Rial a Caras, y había aclarado que no quería dar más detalles. Sin embargo, utilizó su Instagram para desmentir la noticia y aclarar que había habido "un mal entendido".

(Instagram)
(Instagram)

Según la publicación de Caras, Morena se había realizado los primeros estudios en el sanatorio La Trinidad y luego en el Finocchietto.

Los rumores de embarazo habían empezado a dar vueltas en las redes sociales cuando la joven compartió un sugerente mensaje en Instagram para su prometido. "Te amo mi amor! Para toda la vida. Gracias por darme tanto amor, espero que te vaya bien! Te esperamos en casa", escribió.

Sin embargo, más tarde compartió dos historias más, con un perrito como protagonista. "Dolce, el culpable de todo", escribió Morena. ¿Qué quiso decir?

(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)

Finalmente, realizó un nuevo post para asegurar que no está embarazada y pedir que "dejen de hablar tantas pelotudeces".

(Instagram)
(Instagram)

"No estoy embarazada!! Gracias a todos los que se preocupan, hubo un mal entendido con una foto que subí que lo esperábamos a Facu, con Dolce, nuestro perrito bebé!. Y dejen de hablar tantas pelotudeces", escribió la joven.