More Rial y Facundo Ambrosioni se comprometieron

La hija de Jorge Rial formalizó su relación con el jugador de fútbol.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni. (Instagram)
Morena Rial y Facundo Ambrosioni. (Instagram)

Si bien se reconciliaron hace poco, el amor entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni crece a pasos agigantados. Es que el jugador de 19 años y la hija del conductor decidieron comprometerse.

"Es una mujercita que tiene errores y se confunde como cualquier ser humano, pero es de fierro. Por eso hace unos días decidimos comprometernos porque esto es para siempre. ¡Gracias por todo amor, no me faltes nunca!", escribió Facundo en su cuenta de Instagram junto a una foto con los anillos puestos.

"Creo que encontré a la mujer que cambió mi vida, que me hace ver las cosas de otra manera, que me aconseja, me acompaña, está siempre pendiente de si estoy bien, de cómo va en cada entrenamiento", agregó el jugador de Temperley que festejó su cumpleaños con sus amigos y su novia.

Luego, Morena le contestó y le dedicó unas sentidas palabras: "Feliz cumpleaños a mi compañero de vida, mejor amigo, novio, a mi todo. Gracias por ser el amor de mi vida, por darme lo mejor de vos para que siempre esté bien, gracias por aparecer y curar todas mis heridas, por aceptarme tal y como soy sin juzgar nada, gracias por ser mi mayor pilar y mis ganas de seguir viviendo".

Y continuó: "Me salvaste de todo, no tengo palabras para expresarte ni gestos para hacerte saber lo mucho que te amo y todo lo que me importas. Sos el amor de mi vida, el hombre con el que quiero formar mi familia y acompañar en cada momento que me necesites. ¡Te amo con todo mi corazón! Siempre voy a estar para vos, no lo olvides".

Cabe recordar que Morena estuvo distanciada tanto de su actual novia como de su papá Jorge Rial. Luego de ser dada de alta tras su internación, firmó la pipa de la paz y se reconcilió con ambos.