More Rial, tras el alta: "Cada cicatriz es la confirmación de que las heridas sanan"

La joven ya está en su casa luego de su internación en una clínica psiquiátrica.

More Rial, tras el alta: \
More Rial, tras el alta: \

Morena Rial viene de transitar dos meses y medio muy complicados. Sin embargo, la vida le vuelve a sonreír: logró recomponer su relación con su padre; volvió con Facundo Ambrosioni y además recibió el alta de la clínica psiquiátrica donde estaba internada.

Ya descansando en su casa, se tomó un tiempo para reflexionar y escribió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram. "Que todo dolor se convierta en fuerza, y las lagrimas en amor. Amor por uno mismo, amor por todo aquello que hay detras de una desilusión, de un corazón roto, de un alma que ya no quiere batallar...", comenzó diciendo en su posteo.

"Cada cicatriz que tenemos es la confirmación de que las heridas sanan. Las cicatrices son marcas de superación que solo un verdadero guerrero tiene... Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata, de mirar para adelante, seguir y recordá que que sos vos quien debe fortalecerse y sanar las heridas...", agregó la joven, quien citó algunas frases del escritor japonés Haruki Murakami.

"No seamos un cuento, seamos una historia, no seamos un tiempo seamos una eternidad, no seamos un sueño seamos una realidad ???❤️ Sean Felices❤️?", completó More.

View this post on Instagram

Que todo dolor se convierta en fuerza, y las lagrimas en amor. Amor por uno mismo, amor por todo aquello que hay detras de una desilusión, de un corazón roto, de un alma que ya no quiere batallar... Cada cicatriz que tenemos. Es la confirmación de que las heridas sanan. Las cicatrices son marcas de superación que solo un verdadero guerrero tiene... Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entro en ella. De eso se trata, de mirar para adelante, seguir y recorda que que sos vos quien debe fortalecerse y sanar las heridas... No seamos un cuento, seamos una historia, no seamos un tiempo seamos una eternidad, no seamos un sueño seamos una realidad 👑👸🏼❤️ Sean Felices❤️💕

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

Como era de esperarse, su novio salió a bancarla. "Asi es mi amor, sos hermosa. Te amo ?❤️", le comentó Facundo en la publicación, que tuvo cientos de "me gusta" y múltiples mensajes de apoyo.

El comentario de Facundo Ambrosioni en la publicación de More Rial.
El comentario de Facundo Ambrosioni en la publicación de More Rial.