"Lo odié", dijo Cristina Kirchner sobre José López por el hecho de los bolsos con dinero que éste intentó ocultar en un convento. En la entrevista que la ex presidenta tuvo con Luis Novaresio a fines de 2017 se refirió duramente a López, ex secretario de Obras Públicas.
"Fue una cosa muy fuerte, yo estaba en Calafate y, cuando vinieron a decirme, a contarme porque no miro televisión no alcanzaba a comprender la escena. Me parecía brutal, grotesca y no entendía qué había pasado", dijo en televisión la ex presidenta.
"Luego tuve una gran indignación y un gran enojo, mucho, mucho, mucho", agregó. "Pensé en cómo se podían sentir con esa escena los miles y miles de pibes que nosotros habíamos incorporado a la política. Para mi fue brutal y fue terrible".
Fernández de Kirchner también apuntó a la persona que entregó a López ese dinero y resaltó que no hay corrupto sin corruptor. Dijo también que le parecía "inaceptable" que la Justicia no hubiera determinar quién le dio los billetes a López, informó La Nación.