El presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, visitaron hoy las obras de ampliación del Camino del Buen Ayre, en el partido bonaerense de Ituzaingó.
La primera en tomar la palabra fue Vidal: "hay que dejar de especular sobre si las obras se terminan o no antes de la próxima elección" y afirmó que el gobierno de Cambiemos no especula para la foto o el cartel.
Además dijo que buscan "recuperar la confianza y cumplir con la palabra".
Luego, el presidente volvió a destacar el valor del diálogo y del trabajo en equipo. "Cuánta plata se han gastado en carteles para decir que se estaba haciendo algo que no se hacía", criticó Macri de esa manera a gestiones anteriores y destacó el valor de "dialogar y trabajar juntos".
Luego dijo que "hay que dialogar y trabajar juntos para poner el Estado al servicio de la gente y decirnos la verdad". y luego destacó: "Argentina creció en 2017, crecerá en 2018, en 2019 y en los próximos 20 años".
De la actividad también participó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
Con su ampliación, el Camino del Buen Ayre tendrá 83 kilómetros y conformará el tercer anillo de circunvalación del área metropolitana que conectará a 15 municipios.
A las 11, Macri encabezará una reunión de coordinación con los miembros de la "mesa chica" del gabinete nacional.
Por la tarde, a las 15, el Presidente recibirá a jóvenes que desarrollaron un medidor de energía inteligente que puede determinar el consumo de electricidad en tiempo real. Mientras que, a las 16, el mandatario mantendrá un encuentro con artistas argentinas y españolas.