Jorge Sampaoli planea convocar a un "tapado" para los próximos amistosos

De cara a los encuentros frente a España e Italia, el DT albiceleste tiene un as bajo la manga que sorprendería a todos. Se trata de...

Jorge Sampaoli ultima detalles para su próxima convocatoria y piensa en Ezequiel Schelotto, el \
Jorge Sampaoli ultima detalles para su próxima convocatoria y piensa en Ezequiel Schelotto, el \

En plena búsqueda de una alternativa para Gabriel Mercado por el costado derecho de la defensa, Jorge Sampaoli planea convocar a un "tapado" para los próximos amistosos frente a España e Italia.

Pese a que el joven Fabricio Bustos, lateral derecho que deslumbra en Independiente, ya fue convocado para los compromisos por Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela, Sampaoli le daría chances a otro jugador de poca repercusión.

Quien corre con serias chances de integrar la nómina nacional es Ezequiel Schelotto, futbolista que actualmente se desempeña en el Brighton & Hove Albion de Inglaterra.

Schelotto, de 28 años, surgió de las divisiones inferiores de Banfield e hizo gran parte de su carrera en Italia, donde vistió las camisetas del Cesena, Atalanta, Catania, Inter, Sassuolo, Parma y Chievo Verona.

El "Galgo" ya fue citado para un amistoso no oficial ante Inglaterra representando a Italia, pero en 2016 y cuando era seguido por Edgardo Bauza, se conoció que podía ser llamado para su país de origen.

El seleccionado argentino enfrentará a su par italiano el 23 de marzo en Manchester y el 27 a España en el "Wanda Metropolitano", el nuevo estado del Atlético de Madrid.