El presidente Mauricio Macri evaluó el rendimiento de su gabinete a días de cumplir un año de gobierno, y descartó que impulse algún "cambio trascendente" en su elenco de ministros.
"Yo estoy contento, en líneas generales, con el crecimiento que ha tenido el equipo, con la curva de aprendizaje que han tenido los ministros. Y no he planteado ningún cambio trascendente. Me siento conforme con lo que se ha logrado hasta el presente", afirmó el mandatario, quien desde hoy encabezará en Chapadmalal un retiro de dos días con todo su equipo de gobierno.
Además, calificó con un ocho su primer año de gestión, y si bien dijo que "siempre se puede mejorar", resaltó que el Gobierno "está formado por gente capaz, de buena madera, honesta, con las mejores intenciones".
Consultado por las declaraciones de Emilio Monzó, quien días atrás planteó la necesidad de cambios para "oxigenar" el gabinete presidencial, Macri las consideró como "una opinión en un espacio plural" pero dejó claro su disidencia al afirmar: "una opinión de él, que yo no comparto".