Un hecho de disturbios en la vía pública ocurrió nuevamente en Posadas, en la intersección de las avenidas Corrientes y Centenario. Durante las primeras horas del domingo, al menos siete jóvenes terminaron demorados.
De acuerdo a lo que informaron, el “alboroto” comenzó sobre la avenida Corrientes de la ciudad. Ante la llegada de los uniformados, los jóvenes repudiaron la presencia y huyeron provocando tumultos.
Los disturbios comenzaron en una vivienda particular, donde se habría organizado una fiesta. Allí, los vecinos manifestaron que había música elevada y que se estaría ocurriendo desorden.
Tal vez te interese leer: "Posadas: causaba disturbios en pleno centro y fue detenido por policías"
Inmediatamente, el 911 acudió a la zona, diálogo con el organizador de la fiesta y se terminó el evento. Sin embargo, tras la salida de los jóvenes de la vivienda, comenzó lo peor ya que inició una voladura de piedras y botellas, entre otras cosas.
En ese marco, la Policía de Misiones solicitó apoyo y acudieron más de 10 patrulleros que lograron capturar y demorar a al menos siete menores de edad, en la calle Córdoba de Posadas.