Wanda Nara se encuentra de visita en Argentina. Desde el momento en el que llegó la vimos paseando con sus hijas y hermana, Zaira Nara, pero también trabajando mucho. Incluso realizó hace algunos días una producción de fotos para su marca de maquillajes Wanda Cosmetics, en la que debutó su hija como modelo.
Su mensaje en sus historias lo dice todo: “Es lindo volver a casa”. La empresaria se siente acompañada por su familia y seguidores en el país. En Instagram cuenta con una comunidad de 11,6 millones de personas en todas las puntas del globo.
El posteo de Wanda Nara que subió la temperatura en Instagram
Los últimos días se estuvo hospedando en el Château Libertador, un edificio super conocido del barrio de Núñez, al mejor estilo francés. Desde allí publico varias imágenes de sus hijas durmiendo en su cama y selfis frente a los espejos.
Lo ultimó que compartió en su feed, fue un reel donde se la ve de espaldas en la mitad de uno de los pasillos del lujoso edificio, mostrando un jean ajustado, su cartera lujosa y una remera negra al cuerpo.
El posteo subió la temperatura en las redes sociales y llegó a más de 3 millones de “corazones rojos”. Fue muchísimo el impactó que causó su look entre sus seguidores: “Para un poco, me vuelvo loca”, “¿Me explicas como sos tan diosa?”, “Regálame ese estilo Wanda, te lo pido por favor”, “Sos mi idola, hermosa”.