Esta semana Wanda Nara compartió una cautivante foto en body negro frente al espejo que robó todas las miradas, pero recibió fuertes críticas por el uso excesivo de Photoshop. La conductora redobló la apuesta este lunes subir una postal al natural, “sin maquillaje ni filtro” para responder a los haters.
“Lunes así. Sin maquillaje ni filtro como a ustedes les gusta”, expresó en la descripción de su reciente posteo de Instagram. Y disparó picante: “No se preocupen tanto por la belleza externa, la gente más fea suele ser linda por fuera (sic)”.
En la fotografía se puede ver a la conductora de MasterChef dentro de su auto, con una remera color marrón al cuerpo, con escote redondo, jean clarito y una cartera a tono. Su fotografía recibió más de 183 mil “me gusta” en un día y comentarios de toda clase de parte de sus más de 16.3 millones de seguidores.
“Wan no leas los comentarios negativos. La mala onda hay que dejarla afuera, contamina”, “Sin filtro y sin maquillaje mucho mejor Wanda. Ahí está la verdadera belleza... lo natural ante todo”, “Pero si sos re linda Wan” y “Lo más importante es el alma de las personas”, fue algunos de los comentarios positivos que recibió.
Wanda Nara se confesó sobre su relación con Mauro Icardi
Luego de incesantes idas y vueltas, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos y enamorados. Tanto es así que el futbolista participó como jurado invitado del reality de cocina para apoyar a su esposa. Ahora la modelo se confesó sobre su relación y reveló por qué apostaron por volver a estar juntos.
“Nos reconciliamos porque él insistió mucho. Mauro es una muy buena persona, es un gran padre y todo eso suma”, reconoció en un móvil con Instrusos. Y agregó: “Yo soy muy familiera y siempre voy a luchar para que la familia esté unida”.