Wanda Nara es una de las modelos y empresarias más conocidas de la Argentina y del mundo. Actualmente, la esposa de Mauro Icardi conduce Masterchef Argentina en el prime time de la televisión nacional, y además sigue trabajando en sus marcas personales de belleza. Como si fuera poco, siempre se hace el tiempo para desplegar toda su sensualidad en Instagram, en donde posee 16,3 millones de seguidores.
En las últimas horas, la conductora rememoró en sus historias un momento sensual y feliz desde Maldivas, en noviembre de 2022: ahí se la puede ver a Wanda, posando desde un baño con una microbikini amarilla flúor con un pronunciado escote que ayuda a resaltar su figura.
En ese momento, la hermana de Zaira Nara todavía tenía el pelo rubio. La imagen en las redes cosechó más de 585 mil likes y se llenó de comentarios de famosos amigos de Wanda, como Lizy Tagliani, quien le comentó “Potra”.
Wanda Nara expuso la cábala de un participante
La conductora de televisión interceptó a uno de los participantes del certamen, Rodrigo Salcedo, y le preguntó: “Hoy llegaste a tocarme la mano en un momento, ¿no?”, a lo que sin remedio el también bioquímico confesó: “¡Sí! Vamos a ver si me traés suerte hoy o no”.
“Él siempre se desespera por tocarme la mano, dice que es esa es su suerte” aseguró Wanda mandando al frente al participante, a lo que este explicó: “Es como mi cábala. Me trajo suerte la primera vez y lo vengo haciendo”.