Wanda Nara viene realizando un viaje super exótico. La primer parada del viaje que le regaló Mauro Icardi por su octavo aniversario se trató de Ruanda, donde la modelo recorrió la selva con un sombrero y unas alpargatas de más de 400 mil pesos.
Actualmente se encuentra recorriendo Kenia, sus fotos en el conocido Hotel de las jirafas se volvieron virales en las redes sociales. Allí se veía a los animales metiendo sus largos cuellos por las ventanas y robando el desayuno de la empresaria que lucía un vestido de jirafas.
Recientemente compartió una imagen en donde se prepara para recorrer el Masái Mara, una reserva natural de Kenia, que esta llena de animales. En el posteo se la ve luciendo un enterito beige combinado con una cartera Louis Vuitton de la misma gama de colores, un gorrito negro y unos lentes de sol. Además subió videos donde se ven leones y tigres.
“Estoy ausente viviendo días tan lindos en este Paraíso llamado Masái Mara”, contó en la descripción de la publicación. La imagen se ganó 66 mil me gustas y cientos de comentarios: “Todas en este momento queriendo ser Wanda”, “Me muero con esas fotos y videos”, “Coincido con vos en que África es el destino más espectacular del mundo”, “Un privilegio poder ver esos bellos animales”, “Adoptame reina”, “Sos divina”.
Con quién dejaron a sus hijos Wanda Nara y Mauro Icardi mientras se fueron de viaje
La empresaria reveló que sus hijos también volaron a diferentes destinos mientras la pareja se encuentra de viaje. “Como madre organizada que soy, también ellos viajaron”, reveló Wanda Nara
Tanto los hijos que tiene con Mauro Icardi, como los que había tenido con Maxi Lopez se encuentran viajando: “Cada uno de mis hijos en este momento está de viaje de estudio por diferentes ciudades de Francia. Todos en un lugar distinto con sus compañeros de colegio haciendo un montón de actividades mientras siguen ejercitando el idioma francés”.