El picantísimo comentario de Rodrigo Lussich sobre el viaje de Wanda Nara y Mauro Icardi

Rodrigo Lussich opinó sobre la foto sin filtros de Wanda en el súper
Rodrigo Lussich opinó sobre la foto sin filtros de Wanda en el súper

En conductor de Socios del Espectáculos analizó las fotos de la pareja que viajó a África para festejar un año más de aniversario.

Para festejar los 8 años de casados, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron hacer un viaje de “novios” a Ruanda y, ambos comparten sus días juntos a sus seguidores. Pero algunos ven “el lado” negativo de su relación, después de la polémica del Wandagate.

En esta oportunidad, en Socios del Espectáculos (El Trece), Rodrigo Lussich analizó las fotos de los argentinos y, sin pelos en la lengua, el conductor no dudó en hacer su clásico comentario picante.

Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en Ruanda.
Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en Ruanda. Foto: Instagram/@wanda_

Los padres de Francesca e Isabella publicaron sus fotos por África y, según el conductor y los panelistas del programa, las caras en las fotos no eran del todo amigable.

Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en Ruanda.
Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en Ruanda. Foto: Instagram/@wanda_

“Qué cara de melancólica que tiene”, expresó Adrián Pallares haciendo referencia a Wanda a lo que, rápido, Lussich acotó: “Él tiene cara de ¡cómo extraño a la China Suárez!”.

El saludo de Mauro Icardi a Wanda Nara

A través de su Instagram, el futbolista del PSG posteó una imagen de día de su casamiento y saludó a Wanda por los 8 años de casados.

“Feliz Aniversario para nosotros. Hoy es nuestro día. Te amo”, escribió el delantero acompañado de un emoji con carita de corazones.

El posteo de Mauro Icardi por los 8 años de casados con Wanda Nara
El posteo de Mauro Icardi por los 8 años de casados con Wanda Nara Foto: Instagram

Sobre ese posteo, la empresaria le respondió con un “te amo”.