Wanda Nara disfruta de una vida de lujo. Así lo manifiesta en su Instagram, donde publica -a menudo- fotos de todas las experiencias que atraviesa junto a su esposo y representado, el futbolista Mauro Icardi.
//Mirá también: Wanda Nara se lució con un soberbio animal print: “Camuflada en África”
La mediática no tiene problemas en hacer visible todas sus adquisiciones. Por eso, sus más de 7.8 millones de seguidores pudieron observar todas las extravagantes adquisiciones que tiene la rubia en su hogar.
Varias marcas la contactaron para que sea la imagen de la empresa, por ejemplo. Pero, entre tantos lujos, por caso, goza de un spa en su propia casa. En ese espacio se tomó una foto que calentó la red social de la camarita.
Así, tanto ella como Icardi se tomaron un descanso. Después de que el futbolista terminó la temporada en el PSG francés, se fueron de vacaciones a África. Desde ese momento, Wanda compartió distintos momentos que vivió junto a su pareja, quien le tenía preparada la sorpresa de emprender rumbo a este lugar exótico.
Uno de las fotos que difundió la hermana de Zaira se dio en las últimas horas, cuando posó acostada en el piso, de espaldas y con una bikini rota de color negro, mientras tomaba sol. “Tanzania”, redactó, dando cuenta de que estaba en ese sitio.
Además, llevaba un gorro de una marca reconocida que no dejaba ver la totalidad de su rostro. Los fanáticos de Nara le regalaron más de 350 mil me gusta y 2.500 comentarios en apenas 17 horas.
Wanda Nara y Mauro Icardi en África
La pareja atraviesa un gran momento. Más allá de su relación laboral, que lo ubica a él en uno de los mejores equipos del mundo, el amor es lo que hace que continúen juntos. Así, disfrutan de sus hijas y de los herederos que ella tuvo con Maxi López.
//Mirá también: Llega el debut actoral de Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira: trabajará en una serie de terror
Ahora, les tocó el turno de darse más lujos, pero alejados de su zona. África, pareció ser el lugar perfecto para tomarse un descanso. Y vaya si lo están aprovechando.
Durante su estadía allí, se fotografiaron en una estancia de estilo rústico o bien relajados en una pileta que tenía una impresionante vista al paisaje. Por otro lado, tuvieron un acercamiento con animales autóctonos como leopardos, gacelas o jirafas.