El papá de Wanda y Zaira, Andrés Nara, supo tomar un rol bastante mediático años atrás y, aunque ahora parecía estar alejado de los medios, sorprendió a todos con el anuncio de su próximo debut actoral.

//Mirá también: La determinante reacción de Andrés Nara por la serie autobiográfica de Wanda Nara

Nara tendrá un papel en un thriller de terror de 13 capítulos, que posiblemente se emita por Netflix o Amazon, algo que aún no está definido. Será parte de un elenco colmado de estrellas, entre las que se destacan: Fabián Gianola, Matías Alé, Roly Serrano y Patricia Sosa.

Nara compartió sus ganas de ser papá otra vez.

Esta nueva etapa en la vida del empresario lo encontrará encarnando a un “galán maduro”, dueño de un hotel, y que tendrá un amorío nada menos que con la reconocida cantante y actriz.

En la trama, uno de los hijos del personaje de Patricia Sosa descubrirá que el romance es sólo una excusa para sacar rédito económico, lo que desatará uno de los verdaderos nudos de la historia. De esta manera, sin dudas, Andrés sumará su granito de arena al indiscutible estrellato familiar.

Andrés Nara, ¿en la dulce espera?

El suegro de Mauro Icardi mantiene una relación desde hace tiempo con Paola Acosta, de 36 años, quien tiene una hija de un matrimonio anterior. Sin embargo, todo parece indicar que la pareja sueña con sellar su amor con un hijo en común.

Cabe destacar que a principios del año pasado, la pareja anunció su boda, que debió suspenderse a causa de la pandemia. En diciembre último transitaron una crisis que felizmente resolvieron luego de unas semanas.

Paola Costa y Andrés Nara (Foto: Gentileza)

Además de que el propio Andrés manifestó sus ganas de volver a ser padre, e incluso comenzó a circular un fuerte rumor de embarazo. Al respecto, Nara declaró al portal PrimiciasYa.com que: “En poco tiempo podríamos tener noticias”.

//Mirá también: MasterChef Celebrity 3: la convocatoria de Wanda Nara y todos los participantes

“Yo vengo diciendo hace tiempo que estamos en búsqueda y ahora, aparentemente, hay un atraso de pocos días. Veremos”, agregó.

Asimismo, comentó cómo se fueron dando las cosas con la joven cordobesa: “Nosotros estuvimos hace tres años juntos, después tuvimos un impasse con esto de la pandemia y ahora estamos de nuevo juntos y con ganas de tener un hijo. Estamos decididos y en esos trámites”, subrayó.