El padre de la mediática rompió el silencio luego de que se conociera que la modelo tiene propuestas firmes para relatar la historia de su vida.


Wanda Nara y su vida controversial, que dio mucha tela para cortar en el mundo del espectáculo, llegaría en formato de serie a la pantalla chica. “Este año hay dos compañías que me han propuesto contar mi vida: una es Netflix y la otra es HBO. Estoy pensando cómo estructurar ese relato”, confesó la modelo.

Según reveló ella misma, la historia se grabará tanto en la Argentina como en Europa, para incluir todos los ámbitos de su carrera hasta el momento. “Aportaría muchos condimentos a escenas de muchas situaciones. Porque el público cree que se sabe todo de mí, pero jtodavía hay aspectos muy picantes sin revelar”, detalló la rubia.

Wanda Nara recibió propuestas de Netflix y HBO para hacer una serie de su vida.

Incluso, Ana Rosenfeld, su abogada y amiga, también consideró la posibilidad de que salga a la luz la serie y, confidente, remarcó: “Me escriben de todas partes del mundo y en todos los idiomas a diario, usan mi teléfono como nexo con ella para ponerse en contacto. Tiene una vida y una historia muy linda para hacer una serie. Yo la pondría a Wanda a actuar en su propia historia, tiene chispa y picardía. Mauro Icardi es más serio, ella es más divertida”.

Hoy, en el programa de televisión “Nosotros a la mañana”, se refirieron al tema, y pusieron al aire la palabra de Andrés Nara, el padre de Wanda, que opinó sobre la serie y la posibilidad de que se mencione su nombre.

Andrés Nara opinó sobre la serie y la posibilidad de que se mencione su nombre.

Teniendo en cuenta que se narrará desde los comienzos de su vida, hasta llegar a la mujer que es hoy, como empresaria y negociadora de grandes contratos para su marido futbolista, queda claro que la figura de su padre también estaría presente.

La serie de Nara, que tuvo una tensa relación con su padre siempre, debería mostrar retratos de este vínculo, que incluso fue muy mediático en los momentos en que la relación no estaba tan ríspida como ahira. 

“No solo la voy a ver yo, sino también la verán mis abogados, por las dudas”, expresó el padre de Wanda.

Luego, sin embargo, concluyó determinante: “No solo la voy a ver yo, sino también la verán mis abogados, por las dudas. Para que no exageren y no pongan cosas que no correspondan. No tanto por mí, sino por el contexto en general de la vida de ella”.




Comentarios