La actriz y modelo colombiana, Valerie Domínguez, es furor en redes sociales.
Con 2.8 millones de seguidores en su cuenta verificada de Instagram, la prima de Shakira publicó unas fotos de espalda en microbikini junto a una profunda reflexión.
De noche y a orillas del mar, luciendo una colaless de colores, la influencer hizo un descargo sobre la maternidad.
“Los hombres se ven más sexy e interesantes cuando son papás, ¿cierto? ¿Pero las mujeres? Hay un tema que me tiene muy pensativa últimamente. Estoy segura que a muchas mamás les pasa. Me parece impresionante el cambio de paradigma que sufre una mujer al ser mamá” escribió.
“Es como si la maternidad fuera contraria a ser sexy o social, se espera que tú identidad ahora sólo tenga un ángulo, el de cuidadora. Estamos acostumbrados a oír la narrativa de que las “mamás” se comportan y se visten de una forma determinada” dijo a sus seguidores.
“Puedo decirles honestamente, que nunca me había sentido más poderosa y capaz que en esta etapa de mi vida. No te comas el cuento de esos roles preconcebidos. Los moldes son para las galletas” confesó Valerie en su cuenta de Instagram.
La repercusión de su publicación
A los pocos minutos Valerie tuvo 25 mil “me gustas” y cientas de reacciones tras mostrar su cuerpo al natural y posar para sus fans.
Sin embargo, lo realmente sorprendente fue la enorme cantidad de comentarios de otras mujeres que también son madres y se sintieron identificadas con la reflexión de la modelo.
“Tenes toda la razón, no te imaginas la cantidad de críticas que recibo, ya tengo mi segunda bebé y me dicen que a esta altura deberia calmarme” respondió una seguidora.
“Así es. Somos súper poderosas”, “Podemos ser lo que queramos”, “Absolutamente, soy mamá y me siento más sexy que nunca. Es una cuestión de como sentirse y verse”, “No hay que limitarse ni cohibirse, ante todo somos mujeres” escribieron sus fanáticas.