La modelo y pariente de la cantante compartió una serie de imágenes que encantaron a sus seguidores en las redes sociales.


A sus 39 años, Valerie Domínguez es una gran estrella en las redes sociales. Además de ser reconocida por ser la prima de Shakira, la mujer tiene una gran carrera en el mundo del modelaje y diseño, estrictamente relacionada con el mundo de la moda.

Valerie Domínguez

En esta oportunidad, posó en bikini con un look muy zen. “Como ustedes saben, una de mis actividades recomendadas es la meditación en extremo silencio. Esos minutos donde puedo desconectarme para conectarme con mi interior, son el espacio perfecto para conectar la cancelación de ruido”, escribió.

Valerie Domínguez

“Muy linda Valerie, siempre bella”, “La mujer más linda de Colombia, sin dudas”, “Haz superado en belleza a tu prima y eso que es una diosa”, fueron algunos de los últimos mensajes que recibió la famosa en la red social. El posteo superó los 60 mil “me gusta” y cientos de comentarios en apenas seis horas. 

Valerie Domínguez

Valerie Domínguez tuvo el título internacional como Miss Colombia en el 2005 y ahora es una influencer en las redes sociales. Además de mostrar su trabajo en el mundo de la moda, comparte sus rutinas fitness de alimentación saludable y ejercicios.

Valerie Domínguez


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios