En tiempos de Mundial renacen todas los rituales reaparecen. Desde ver los partidos siempre en la misma locación hasta usar algún vestuario de la suerte, todo para no romper la cábala. Y así lo hizo Mónica Ayos luego del triunfo de la Selección Argentina sobre Australia en Qatar.
La actriz mantiene la cábala de lucir una micrbikini con los colores de la Selección Argentina y lucirla en sus redes sociales. Este rito comenzó en el partido de Argentina contra Honduras en el Hard Rock Stadium de Miami, donde prometió que ante una victoria posaría desnuda en las inmediaciones de la cancha.
Residente de México con su pareja, Diego Olivera, y su familia, la artista viajó entonces a los Estados Unidos para ver jugar a la Scaloneta en vivo y después de la victoria cumplió con su palabra de mostrarse sin ropa. Luego tocó el turno del traje de baño blanco y celeste.
Como era de esperarse sus imágenes cautivaron a miles y este sábado la cábala no podía faltar. Esta vez con la bikini Ayos alentó al conjunto liderado por Lionel Messi a corazón abierto y con los colores de las Selección en el pecho y festejó la clasificación a los cuartos final que tocará contra Países Bajos este viernes a las 16.
El posteo subido de tono de Mónica Ayos
La actriz compartió sus jugadas fotos en Instagram donde reúne cerca de un millón de seguidores y le dedicó unas fuertes palabras al equipo dirigido por Lionel Scalonni. “Seguimos firmes, alentando con ilusión, sin olvidar la humildad, la hermandad, la pasión y el respeto por el rival. Alta en el cielo, un águila guerrera...”, manifestó en el post que se llenó de “me gusta”.
En menos de un día, la actriz recibió más de 15 mil corazones rojos y comentarios de todo tipo como: “Que lomazo Mony... terrible cuerpazo”, “Diosaaaa”, “Siempre es lindo verte festejar a tu tierra” y “¡La más argenta. La más hermosa!”.