El impactante look de Mónica Ayos: jean con roturas y minitop plateado de espalda descubierta

Mónica Ayos
Mónica Ayos Foto: Instagram.

Desde Miami, la actriz se mostró con un outfit informal pero ideal para una salida nocturna y enamoró a sus seguidores.

Mónica Ayos sigue de viaje por Miami, desde donde comparte todo tipo de material y parte de su día a día. La vestimenta forma parte de sus principales posteos, con los que recolecta miles de likes.

Mónica Ayos
Mónica Ayos Foto: Instagram

En esta ocasión, la rubia optó por un look informal pero ideal para una salida nocturna. Las prendas elegidas fueron un jean con roturas y un minitop plateado, atado al cuello y de espalda descubierta, que dejaba ver la ausencia de ropa interior.

Además, le sumó al outfit una combinación de zapatos y una cartera de mano con forma de beso de color azul Francia que se llevaron todos los aplausos. “Nunca no estoy sonriendo”, escribió junto a las fotos y un minivideo que grabó para mostrar al detalle su propuesta.

Cómo fueron las fotos de Mónica Ayos con la microbikini de Argentina

Luego del triunfo de Argentina frente a Honduras en el amistoso celebrado semanas atrás, Mónica Ayos cumplió con una osada promesa: posó en microbikini en la calles de Miami.

Mónica Ayos
Mónica Ayos Foto: Instagram

La actriz se mandó a diseñar un traje de baño especial con los colores de la bandera para alentar “La Scaloneta” y al finalizar el partido esquivó a la policía para festejar en las afueras del Hard Rock Stadium de Miami. “Ganamos. Cábala: bikini de Argentina”, celebró en Instagram.

Mónica Ayos.
Mónica Ayos.

“Cumplí con la promesa si hoy ganábamos”, confesó y compartió videos y fotos. “Con el estadio de fondo porque no me animé en el palco, o entre la gente, obvio. Gracias a los cinco policías que nos dejaron grabar esos segunditos pa’ cumplir”, agregó.

Temas Relacionados