Mónica Ayos esquivó a la policía de Miami para posar con una microbikini de Argentina en la calle

Mónica Ayos
Mónica Ayos Foto: instagram/monicaayos

La actriz celebró en Estados Unidos el triunfo de la Selección frente a Honduras y cumplió su osada promesa con un video subido de tono en la vía pública.

Radicada en México, Mónica Ayos no olvida sus raíces y se muetra firme junto al pueblo argentino en cada partido de la Selección. Por eso ante el triunfo de la Scalonetta en un amistoso frente a Honduras no dudó en cumplir su osada promesa: posó en microbikini en la calles de Miami.

Lo cierto es que la actriz se mandó a diseñar un traje de baño especial con los colores de la bandera para alentar a la Selección Argentina y al finalizar el partido esquivó a la policía para festejar en las afueras del Hard Rock Stadium de Miami. “Ganamos. Cábada: bikini de Argentina”, celebró en Instagram.

Festejó el triunfo de la Selección en microbikini
Festejó el triunfo de la Selección en microbikini Foto: instagram/monicaayos

“Cumplí con la promesa, si hoy ganabamos”, confesó y compartió un video en el que se mostró con su malla aunque hubiera personal de seguiridad alrededor. Ante la presencia de efectivos policiales, Mónica detalló que le pidió permiso para poder grabar el breve video sin tener inconvenientes.

En ese sentido explicó que las imágenes fueron capturadas por su marido, Diego Olivera. “Con el estadio de fondo porque no me animé en el palco, o entre la gente, obvio. Gracias a los 5 policías que nos dejaron grabar esos segunditos pa’ cumplir”, agregó.

Y cerró con un firme mensaje: “Loca, pero con mi corazón siempre mirando al sur... Vamooooooo’ Argentina carajoooooo”.

La participación de Mónica Ayos en la serie de Diego Maradona

Uno de los últimos recientes trabajos de la actriz fue su participación en la serie de Diego Maradona de Amazon Prime Video: “Maradona, Sueño Bendito”. Allí, la artista interpreta a Amalia “Yuyito” González, una de las parejas de Guillermo Coppola, que en la ficción es representado por Leo Sbaraglia.

Vio el partido en Miami con su esposo, Diego Olivera
Vio el partido en Miami con su esposo, Diego Olivera Foto: instagram/monicaayos

La tira está disponible en la plataforma de streaming desde el 29 de octubre último y cuenta con diez episodios que ya fueron vistos por miles de fanáticos del astro del fútbol.