La noche del lunes fue una de las más candentes de Gran Hermano desde el comienzo del reality show. Y es que muchas cosas sucedieron en la gala de repechaje, donde inicialmente estaba previsto que entren dos exparticipantes. Uno de los nombres que más resonaba era el de Daniela Celis, una de las confidentes de Julieta Poggio.
Todo comenzó con la expulsión de Juliana Díaz, la rosarina que había reingresado unos días atrás gracias al repechaje y la elección de sus compañeros. Sin embargo, rompió una de las reglas que era el aislamiento de la casa con el afuera, es decir, contaba información sobre lo que el público pensaba y, a pesar de ser advertida por la producción reiteradas veces, siguió con el mal comportamiento.
Tras la expulsión de Juliana, fue Daniela la primera en ingresar por decisión del público y la primera que la recibió fue Julieta Poggio, con quien compartía los días desde el comienzo del reality. Poggio corrió a recibirla apenas la vio pasar por la puerta y el video de su abrazo ya circula en las redes sociales.
El look de Julieta Poggio para la gala de repechaje
La gala de repechaje provocó que los participantes se preparen para el reingreso de sus excompañeros y Julieta Poggio no quiso quedarse en un segundo plano. La joven de 20 años lució un look muy trend y conquisto a más de uno.
Julieta optó por un top negro cruzado y atado al cuello, combinado con una minifalda a cuadrillé de color negro, rosa y blanco con un cinturón de cadena. Asimismo, combinó con unos borcegos negros, un maquillaje sutil y accesorios. La frutilla del postre fue su peinado, optó por un recogido estilo clean look con ondas.