Desde que L-gante se volvió famoso, el nombre de Tamara Báez no para de aparecer en las redes sociales y en los programas de televisión. Ambos salían desde mucho antes de que el cantante de 420 fuera conocido.
Hace pocos meses nació Jamaica, la hija de la pareja. Tamara pasa mucho tiempo con ella durante las giras de su papá. En su cuenta de Instagram, la novia del cantante tiene más de 460 mil seguidores con quienes comparte su cotidianeidad y la de su tierna beba.
La influencer acostumbra compartir las novedades sobre su look con sus seguidores, hace algunas semanas había mostrado los resultados del retoque de labios y blanqueamiento de dientes que se había realizado. Esta vez fue por más y se animó a hacerse las cejas, una tendencia a la que muchas famosas se vienen sumando. “Les quiero contar que después de tanto me animé a hacerme las cejas”, le expresó a sus seguidores en una InstaStory al ritmo de Provenza de Karol G.
Cómo fue el paseo de L-gante y Tamara Báez
Durante el fin de semana pasado, L-gante sorprendió a su novia con un paseo en una limusina super lujosa. A pesar de los rumores sobre una crisis en la pareja, ambos mostraron que no es así y que se encuentran pasándola bien juntos.
Él la pasó a buscar junto con tres amigos y la llevó a bailar a un famoso boliche en la zona oeste de la provincia de buenos aires. El cantante coronó la noche con una foto besándose con su novia: “Acá, ganando”