El nuevo tatuaje de Tamara Báez en honor a L-Gante

Tamara Baéz
Tamara Baéz Foto: Instagram/tamibaez429

La novia del músico compartió en sus redes el nuevo diseño que se imprimió en la piel.

Desde el salta a la fama de L-Gante todo su círculo también se volvió muy popular. Es así que su pareja Tamara Báez y hasta la hija que tienen en común, Jamaica, cuentan con sus propias páginas de fanáticos.

El cantante logró desplegar su carrera detrás del éxito de la Cumbia 420 y llegó a tocar en escenario del Lollapalooza Argentina, uno de las festivales más reconocidos del país donde también se presentaron artistas de la talla de Miley Cirus, The Strokes y Foo Fighter. Y su novia no se perdió la oportunidad de acompañarlo en esta presentación tan especial.

Tamara, Jamaica y L-Gante. (Instagram @tamibaez429)
Tamara, Jamaica y L-Gante. (Instagram @tamibaez429)

La joven suma en su Instagram más de 440 mil seguidores, lo que la convierten en toda una influencers. Incluso tiene cuentas paralelas creadas por sus fanáticos y perfiles alternativos.

A través de sus redes comparte parte de su día a día junto al músico y su pequeña, muestra sus diferentes looks y hasta promociona diferentes marcas de las que obtuvo algún tipo de canje. Y en las últimas horas horas dejó ver su nuevo tatuaje en honor a L-Gante.

Tamara sumó un nuevo diseño en su piel esta vez con la inscripción de “Cumbia 420″, género predilecto del intérprete de Tinty Nasty” quien también tiene la frase marcada varias veces con tinta sobre su cuerpo.

El nuevo tatuaje de Tamara Baéz
El nuevo tatuaje de Tamara Baéz Foto: Instagram/tamibaez429

Tamara Báez confesó sus ganas de volver a ser mamá

A menos de un año del nacimiento de su primera hija, la joven influencer reveló sus ganas agrandar la familia. Esta vez confesó que le gustaría tener un varón. Lo hizo a través de sus historias de Instagram al compartir una foto del hijo del rapero Cardi B, en la que al pequeño se lo ve muy tierno en su huevito.

“Me muero. Quiero un nene”, expresó Tamara Baéz junto a emojis de corazones y dejó abierta la posibilidad de querer buscar otro hijo junto a L-Gante.

¿Buscará tener un nene con L-Gante?
¿Buscará tener un nene con L-Gante? Foto: Instagram/tamibaez429

Temas Relacionados