Sol Pérez es una de las mujeres más sexys del país. La panelista de televisión tiene un cuerpo escultural que envidian todos por igual y esta vez lo mostró de una manera muy particular, con humor y una enseñanza bastante divertida.
Sol Pérez se hizo famosa no solo por su físico sino por la manera en la que posaba para las fotos. Una pose muy conocida suya es la que está de costado y girando su torso hacia delanre para mostrar los glúteos. Esta vez subió una imagen así a sus stories pero con un trasfondo bastante especial.
La famosa subió una foto con una colaless diminuta en color rosa claro y arriba un corpiño de bikini fucsia. Claramente está en la playa y se puede ver su físico desde atrás muy bien marcado. Pero lo que quería mostrar Sol era otra cosa con esta foto tan sensual que mostró.
Al lado de esa imagen puso una de su perrita haciendo la misma pose, donde justamente tiene puesto un buzo rosa. Ambas con la misma pose y sin duda Sol no pudo contener la risa a la hora de compartirlo con sus seguidores. “Claramente es hija mía”, escribió la famosa en redes.
Sin duda muchos se quedaron con la primera foto, la cual está Sol mostrando todos sus atributos en la cámara. Pero la imagen es de lo más divertida y tanto ella como sus seguidores se rieron muchísimo de esto.
Sol Pérez y su increíble presente
La famosa está trabajando como panelista y también se la ve entrenando todos los días como de costumbre. En pocos meses se va a casar y tiene muchas ganas de compartir todo con sus seguidores en cuanto a planes del casamiento. Está muy enamorada de su prometido, Guido Mazzoni, y quiere estar con él por siempre.