A puras transparencias: Sol Pérez modeló un vestido y mostró todo lo que llevaba debajo

La periodista deslumbró al desfilar un vestido con brillos, transparencias y aberturas

Sol Pérez mostró su costado más sensual con un conjunto de ropa interior deportivo
Sol Pérez mostró su costado más sensual con un conjunto de ropa interior deportivo Foto: Sol Pérez

Sol Pérez es una periodista, presentadora de televisión, panelista y modelo de 29 años, que saltó a la fama en 2014 tras participar del reality, Combate. Desde entonces, creó su carrera en la televisión y farándula argentina, escalando cada año más alto y con mayor profesionalismo.

Además, se convirtió en una celebridad de las redes sociales y en una influencer, teniendo en cuenta que en su perfil de Instagram posee 6.4 millones de seguidores. Allí postea sobre su vida diaria, sus diferentes trabajos, su vida amorosa, sus lujos y vacaciones, su vida fitness a base de entrenamiento y buena alimentación, y sus looks más sofisticados y osados.

La comunicadora posó ante la cámara con un conjunto deportivo y mostró su trabajada figura / Foto: Instagram
La comunicadora posó ante la cámara con un conjunto deportivo y mostró su trabajada figura / Foto: Instagram Foto: Sol Pérez

En esta oportunidad, vía historias de Instagram, Sol compartió con sus seguidores el look que usó para el programa, Corta por Lozano, en el cual es panelista y debía ir vestida de gala, ya que presentaban las ternas para la próxima entrega de premios del Martín Fierro.

Como el resto de las panelistas, Sol usó un vestido de la colección Vero Lozano by Antolin. En este caso, Sol Pérez lució debajo de la prenda un body negro cavado y escotado, teniendo en cuenta que el género del vestido era con transparencias. El vestido elegido fue negro con brillos, largo con un tajo en una de las piernas y cubierto con volados. Además, mangas de princesa y moños decorativos.

En cuanto al estilismo, lució el cabello recogido con un rodete y algunos mechones sueltos, y un maquillaje marcado con delineado, sombras, máscara de pestañas, iluminador y contorno, y labios delineados y rojos. Además, usó aros de argolla y un broche en el centro del vestido.

Sol Pérez lució un vestido con brillos y transparencias
Sol Pérez lució un vestido con brillos y transparencias Foto: Instagram

El Martín Fierro que podría ganar Sol Pérez

El domingo 9 de julio se celebrará una nueva edición de los premios Martín Fierro, y Sol Pérez podría ganar uno, ya que está ternada en la categoría de panelista por su labor en las galas de Gran Hermano 2022. Comparte la terna con Mariel Di Lenerda de Nosotros a la mañana y con Yanina Latorre de LAM.

El Martín Fierro que podría ganar Sol Pérez
El Martín Fierro que podría ganar Sol Pérez Foto: Instagram Telefe

Temas Relacionados