Desde su desembarco a las redes sociales, Sol Pérez supo cómo cautivar a la audiencia y ya reúne a más de seis millones de seguidores solo en Instagram que esperan ansiosos cada una de sus nuevas publicaciones.
La ex chica del clima suele compartir en sus perfiles públicos parte de su día a día, algunas de sus rutinas de ejercicios, brinda consejos sobre entrenamiento, nutrición y alimentación para conseguir el físico buscado y muestra algunas fotos con su novio, Guido Mazzoni. Además, muestra el detrás de escena de su producción antes de salir frente a las cámaras y sube mucho contenido para promocionar diferentes marcas de las cuelas es embajadora o recibe canje.
Pero esta semana y en lo que fue una de sus primeras publicaciones del 2022, la ex participante de “MasterChef Celebrity” se mostró seductora con un álbum de fotos en bikini desde el borde de la pileta por la que ganó miles de corazones rojos. La modelo usó un traje de baño blanco ceñido al cuerpo que incandiló a los usuarios.
“El solcito de esta hora me puede”, manifestó la influencer en el posteo que recolectó más de 247 mil “me gusta” en poco días. Entre los muchos comentarios de sus fans, algunos de los mensajes que se pudieron leer fueron: “No tenés comparación”, “Qué piernas”, “Qué hermosa está señorita” y “Qué lindas”.
Las vacaciones de Sol Pérez en Punta del Este
Antes de que termine el año, Sol Pérez viajó de escapada a Punta del Este con su novio para recibir el 2022. Desde allí pasaron unos días a pura playa, mar y verano y descansaron de la rutina de Buenos Aires.
“Una escapada para despedir este 2021 que me dejó tantas enseñanzas y sobre todo, me enamoro más de mi trabajo”, fue su reflexión al llegar al suelo de Uruguay.