Silvina Escudero pasa por un momento muy especial. Recién comprometida con su novio Federico, la morocha no descuida su trabajo y su continua actividad en las redes.
Así, este domingo sorprendió a sus seguidores al mostrar en apenas un segundo -y ayudada con un juego de imágenes- pasó de estar a cara lavada a tener un make up impecable.
La bailarina impactó con su look para “La noche del domingo”, en el que lució un minivestido color camel y una súper bucaneras de color rojo furioso.
Cómo la sorpresa de este domingo para Silvina Escudero
Asimismo, en sus historias contó como había sido su domingo. Un día más que especial, ya que las personas de su entorno le prepararon a ambos una fiesta sorpresa, a modo de celebración por su reciente compromiso.
“No puedo creer lo que pasó. Llegamos a la casa de unos amigos y nos encontramos con todos: mis amigos, los de Fede, mi familia, la de él. Todos, todos haciéndonos una megasorpresa”, contó Silvina.
“Felicidad por mil. Obvio que lloré”, escribió, junto a unas imágenes en las que mostró la decoración especial que armaron sus seres queridos.