Silvia Pérez sigue tan vigente como siempre a pesar de no aparecer en televisión hace muchísimo tiempo. La actriz de 67 años se mantiene con una forma envidiable y utilizó una vez más sus redes sociales para demostrar lo orgullosa que se siente de su físico.
La famosa Silvia Pérez posee 78 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y allí comparte todo lo que sus fanáticos necesitan saber sobre ella. Uno de los avisos más importantes es que estará en el teatro haciendo “La última Bonaparte” desde el 5 de mayo. Un gran dato para aquellos que quieran verla actuar.
Lo que más llamó la atención de los seguidores de Silvia Pérez es que se muestre tan natural y sin complejos en redes sociales.
Tal y como pudimos observar, recientemente subió una foto en bikini desde Marbella donde se la ve radiante. “Un domingo en Marbella y Puerto Banus”, escribió la argentina en su Instagram. Rápidamente cosechó gran cantidad de ‘likes’ e incendió la plataforma.
La famosa se dejó ver con una bikini muy simple en color negro, donde la parte de arriba le acentúa muy bien la figura. Además, sumó unos lentes de sol negros para estar a tono. Muy clásica, pero también juvenil y elegante. Estas cualidades no le faltan a la exmujer de Santiago Bal. Indudablemente despertó las opiniones de todos en los comentarios.
“¿De qué vive esta gente?”, fue un comentario que se repitió en la publicación de Silvia. Ella, muy astuta, respondió con un ‘emoji’ de un besito. Otros hacían alusión a que se le notan las arrugas pero que, aun así, es admirable que se muestre de esa manera y sin ningún tipo de vergüenza. Se siente segura consigo misma y lo demuestra en varias publicaciones que realiza.
Silvia Pérez solo quiere ayudar
La actriz está muy comprometida con el yoga y distintas disciplinas como el estiramiento. Con esto quiere ayudar a todos sus seguidores a liberar tensiones y también dolores que presentan en el cuerpo. “Cuántas veces no podemos pasar un trago amargo, un sentimiento que permanece, como algo atascado que no nos permite avanzar libremente”, soltó en redes sociales. Por ende, muestra movimientos o ejercicios para sentirse mejor.