Romina Malaspina tiene uno de los rostros más bellos del país. La cantante y DJ, quien también es modelo, sacó sus dotes a la hora de posar y se la vio más diosa que nunca. Esta vez usó un catsuit negro bien ajustado y sexy que dejó a todos boquiabiertos en las redes sociales.
Romina Malaspina derrocha sensualidad a donde sea que vaya. En su Instagram comparte fotos donde se la ve muy bella y sexy. Esta vez no fue para menos y dejó en claro que tiene una belleza natural sin necesidad de mostrar de más. Eso sí, el catsuit ayudó muchísimo en esta sesión de fotos.
La modelo posó de la cadera para arriba, con unas fotos profesionales que tienen una definición increíble. En la primera de ellas se la ve de costado, con su pelo suelto y con ondas, muy bien cuidado, y este catsuit negro para el infarto. El mismo tiene mangas largas y un cierre en la parte frontal.
Sin mostrar escote ni nada similar, Romina posó de frente a la cámara con su rostro casi en primera plana. Se puede ver un gran trabajo con el maquillaje con una sombra metálica color cobre, un buen delineado que le hace forma de cat eye en sus ojos y muchísima máscara de pestañas. Además, le marcaron bien los pómulos y completaron con labios durazno nude.
Romina Malaspina lució su pelo suelto y con ondas en tonos rubios y caramelo, que sin duda le queda perfecto con su color de ojos claros y su piel. Una combinación que, sin duda, dio que hablar en las redes sociales. La famosa dejó a todos enamorados y recibió muchos comentarios con halagos.
Romina Malaspina y su nueva vida
La famosa, que comenzó en Gran Hermano y siguió su carrera como modelo, ahora se dedica a ser DJ y a cantar. Está muy feliz por sus logros y quiere ir por más.