En medio de la ola polar que atraviesa Buenos Aires, Romina Malaspina sí sabe como subir la temperatura. La conductora compartió en sus redes sociales jugadas imágenes desde la intimidad de su hogar que derritieron todas las pantallas.
Recién levantada, la DJ dio los “buenos días” en Instagram y se mostró con un pijama diminuto de top y short que combinó con una bata todo en colores pasteles que enloqueció a sus más de 2.5 millones de seguidores.
En cuestión de pocas horas su video recibió cientos de reproducciones y más de 61 mil “me gusta”. “Más perfecta no podes ser”, Hermosa mañana, ¿verdad?”, “Día, porque buena estas vos” y “Muy linda Romina”, fueron algunos de los mensajes que recibió de sus fanáticos.
El día que Romina Malaspina se animó al Barbicore con un conjunto de encaje
La influencer no pierde oportunidad para hacer explotar su sensualidad en sus perfiles públicos. Entre sus publicaciones se destacan aquellas donde muestra sus viajes, sus looks más jugados, sus nuevos temas y hasta algunas de sus comidas y rutinas de ejercicios.
Pero también comparte diferentes sesiones de fotos ya sea para marcas o como adelanto de su perfil privado en Only Fans. Fue así como se animó a sumarse a la tendencia de Barbicore, moda que se caracteriza por el uso del color rosa en todas las prendas y accesorios.
Lo cierto es que para las fotografías, Romina Malaspina posó solo en ropa interior de encaje del color característico de la famosa muñeca Barbie. La modelo lució su figura desde un sillón de cuero negro con una taza de café en la mano y en la descripción del post manifestó: “El café es mi favorito”.
Por entonces superó los 85 mil “me gusta” y comentarios de toda clase, como declaraciones de amor, elogios y piropos: “Divina, sin palabras”, “Que Romi más hermosa”, “Que pedazo de mujer eres, Romi” y “¡Sos de otro planeta!”.