Romina Malaspina encendió la noche de Pinamar no sólo con su outfit sino por su performance como DJ. Luego de una experiencia inolvidable, la top declaró en sus redes que está “feliz de haber estado compartiendo con todos ustedes allá”.
La presentadora, que dejó todo tras la consola en News Club, había confesado horas antes su admiración por la DJ ucraniana Korolova. “Tuvimos una cena inolvidable con una de las mujeres que más me ha inspirado y más admiro de toda la industria musical”, confesó Romina Malaspina luego de compartir una comida con la artista nacida en Kiev a la que definió como una mujer “poderosa” y con una “energía única”.
Para su noche como DJ en Pinamar, Romina Malaspina apostó al total black. Pero, fiel a su estilo, optó por una campera corta que llevó con el cierre abierto, dejando poco a la imaginación de sus fans. Y un pantalón cut out, con apliques metálicos.
Cómo se hizo famosa Romina Malaspina
Antes de convertirse en presentadora y DJ, Romina Malaspina se hizo conocida por su participación en Gran Hermano. Fue la décima eliminada en la edición de 2015 del ciclo.
Dos años más tarde, en 2017, fue una de las concursantes en el reality chileno Doble tentación y fue expulsada con una sanción disciplinaria. En 2018 fue la sexta expulsada en Supervivientes: perdidos en Honduras.
En 2020 llegó como presentadora a Canal 26 y allí su fama creció exponencialmente. Sus looks, poco convencionales, se convirtieron en tema de debate y Malaspina, lejos de acartonarse, continuó cultivando un estilo fiel a su estilo.