En medio de la situación que se vive en Ucrania, las historias de vidas de diferentes familias y personalidades resaltan en las redes sociales. Una de ellas fue la de Anastasiia Lenna, quien es conocida a nivel internacional por ser Miss Ucrania en 2015.
Las fotos de la modelo luciendo uniforme militar y armas no pasó desapercibida entre los usuarios de las redes sociales y hasta llegó a convertirse en noticia en distintos portales, ya que aseguraban que había ingresado al ejército para apoyar a su país durante la invasión.
Sin embargo, Lenna apareció para aclarar la situación, ya que esta foto que se hizo viral fue publicada antes de la invasión.
Ella publicó la imagen “para inspirar a las personas” y las había tomado tiempo atrás cuando participó de un juego llamado airsoft (un juego de recreación militar en el que se usan armas que son réplicas de rifles, escopetas o pistolas reales).
El mensaje de Anastasiia Lenna
“No soy militar, sólo una humana. Debido a la situación actual quiero hablar. No soy militar, sólo una mujer, sólo una humana normal. Sólo una persona, como todas las personas de mi país. También soy jugadora de airsoft desde hace años. Todas las fotos en mi perfil son para inspirar a la gente”, explicó.
Luego agregó: “No hago ninguna propaganda excepto mostrar que la mujer ucraniana es fuerte, segura de sí misma y poderosa”.