De nuevo en la Argentina luego de sus románticas vacaciones con su novio, Manu Urcera, por Francia, Nicole Neumann retomó sus compromisos laborales y no para. De un lado al otro entre los programas de entretenimiento de la televisión argentina, la modelo se roba todas las miradas con su carisma.
En la noche de este jueves, la ex de Fabián Cubero participa de “Los ocho escalones del millón”, el ciclo de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczka en El Trece, y para destacarse en su rol de jurado eligió un outfit “total white” para brillar en la pantalla chica.
Así lo compartió a través de sus redes sociales donde improvisó una sesión de fotos tomadas desde el estudio del programa y que demostraron su versatilidad frente a las cámaras en todo momento. En su cuenta oficial de Instagram, Nikita compartió varias imágenes desde distintos ángulos para lucir su original atuendo.
Las fotos alcanzaron cerca de dos mil corazones rojos en menos de una hora y se plagó de comentarios de todo tipo como: ”Hermosa”, “Bellísima”, “Guapa”, “Estas re bombaaaaaa” y “Alucinante”.
Nicole Neumann se descompensó durante la grabación de “Los ocho escalones del millón”
Durante una de las grabaciones del ciclo, la top sufrió una descompensación por la cual debió retirarse del estudio y ser atendida por un médico. Si bien no se trató de nada grave, preocupó a sus compañeros según reveló Carmén Barbieri en “Mañanísimas”.
”Entró rara, con sus asistentes, y al toque se fue corriendo al camarín. Y no volvió más”, contó al aire de su programa. Luego agregó: “La vi entrar muy seria. Ella es muy simpática. Cuando entra saluda a todos los participantes. Después se sienta, la arreglan. Se saca fotos. Pero entró y al toque se fue. Grabó un programa y se fue”.
Y para llevar calma ante la situación aseguró que su compañera se encuentra bien. “Ella está bien. No vamos a asustar a la gente. Fue una descompensación. Le bajó la presión. Tenía chuchos de frío. Fue como una lipotimia. Mi asistente la escuchó a Nicole que dijo ‘me siento rara. Esto nunca me pasó’”, cerró.