Nati Jota tiene solo 29 años y una enorme carrera en el periodismo y el show televisivo. Ella saltó a la fama a través de las redes sociales, lo que le permitió dar un paso a ESPN Redes en 2015 e insertarse en la televisión. Más tarde participó en shows como, ¿En qué mano está?, Nadie Dice Nada vía streaming, y fue panelista de Gran Hermano 2022, entre otros.
De todas maneras, nunca dejó las redes sociales y en paralelo, construyó una carrera como influencer promocionando marcas muy importantes y viajando a diferentes partes del mundo. Actualmente, posee 2.6 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Allí postea sobre su vida diaria, sus diferentes trabajos, sus opiniones, y sus looks más trendy y sexys.
En esta oportunidad, la periodista comentó que iba a realizar un posteo mientras esperaba en el aeropuerto para viajar a Salta con su equipo de Sería Increíble, el nuevo programa de streaming.
Nati aprovechó el tiempo y subió cuatro fotos posando con ropa interior de Victoria Secret. Ella se animó y posó arrodillada en lencería de encaje de color negra, y escribió: “se me cayó un beboteo, ¿me lo levantas?”. Teniendo en cuenta la foto sexy que acabó de postear vía historias de Instagram.
Sin dudas, el conjunto de lencería y la posó resaltaron su figura, desde sus piernas y caderas, hasta su abdomen y pecho. Nati completó el look con medias blancas, un anillo plateado, aros, uñas esmaltadas y el cabello suelto y lacio.
En cuanto al maquillaje, la periodista optó por algo natural con cejas perfiladas, máscara de pestañas, un poco de rubor y un leve rosa en los labios.
El tierno momento de Nati Jota con su perrita, Olivia
En 2022, Nati Jota rescató a una perra y le dio hogar, se llama Olivia y ella la lleva a todos lados que puede. En esta ocasión, se encontraba entrando, cuando la perrita ocupó la colchoneta y le impidió realizar abdominales. La periodista aprovechó el momento y comenzó a mimarse con Oli.