Nati Jota pasó por un centro de estética y lo quiso compartir con sus seguidores, una comunidad compuesta 2,3 millones de personas.
La influencer, amante del deporte, participó de una carrera y, luego, quiso relajarse con unos masajes. Así que pasó por un centro de estética, al que le agradeció en sus redes mediante una foto.
En la imagen en blanco y negro, se la ve posando de frente al espejo con un minitop y ropa interior cavada. “Aflojando las piernas postcarrera”, escribió la periodista.
Qué dijo Nati Jota sobre su viaje a Ámsterdam
Nati Jota estuvo disfrutando del calor europeo, en un viaje que la llevó por los Países Bajos, y desde cuya capital, Ámsterdam, realizó un extenso posteo.
Entre las fotos, se destaca unas que se tomó con un look muy relajado: un minitop color café, pantalón tiro alto y un blazer negro. Completó el estilismo con gorrita y lentes negros.
En una de las imágenes, se la ve posando junto a una bicicleta y al respecto, contó: “En Ámsterdam todo el mundo anda en bici. Es medio salvaje el orden, y por salvaje me refiero a que, si tengo que definir a esta ciudad con un sonido, digo la “bocinita” típica de las bicis porque no para de sonar”.