Hace ya un tiempo, Nati Jota estuvo de vacaciones varias semanas en Pinamar, motivo por el cual compartió con sus millones de seguidores en Instagram una serie de fotos disfrutando de la playa, pero una en específico se hizo viral por el look que eligió.
Aunque la influencer siempre capta la atención por sus fotos en bikini, una de sus publicaciones sorprendió por un detalle que ella misma reveló. Es que la rubia apostó por una enteriza negra y confesó que llevaba años sin probarse una.
“Desde los 12 que no usaba una enteriza y me siento rara, niña y sexy a la vez”, explicó Nati a sus seguidores, quienes están acostumbrados a la sinceridad y espontaneidad de la periodista en las redes sociales, donde publica su día a día.
La publicación consiguió más de 180 mil “me gusta” y decenas de comentarios.“¿Puede estar tan bella esa playa? Solo cuando estés vos natu hermosa”, “Qué hermosa te queda bombón”, “Te queda muy bién Natutiiii”, “La más linda de Argentina”, “Te ves increíble”, entre otros.
Los comienzos de Nati Jota en el periodismo
Natalia Jersonsky, conocida como Nati Jota, estudió periodismo en TEA y DeporTEA. Se hizo conocida en 2015 cuando integró el grupo de panelistas de ESPN Redes, donde mostró su amor por el futbol, pasión que la llevó años después al Mundial de Qatar 2022 junto al equipo de “Nadie dice nada” (Luzu TV) tiempo antes de decir adiós al programa de streaming.
Sin embargo, su popularidad comenzó en el momento de generar contenido desde sus redes sociales, como Twitter e Instagram, motivo por el cual se convirtió en unas de las influencers favoritas de los últimos años y la siguen millones de personas. La joven además es escritora, en 2017 lanzó su primer libro, “No sos vos, es él”.