Si hay algo que le gusta a Nati Jota además de usar Twitter es el verano. A través de sus diversos posteos en las redes sociales, manifestó más de una vez cuánto disfruta de esta estación del año a pesar de sus altas temperaturas.

Para pasarla aún mejor en esta época, la influencer viajó en año nuevo a Pinamar. Desde allí recibió el 2022 y luego se quedó para vacacionar junto a unos amigos. El sol, la playa, la arena y el estilo son los infaltablas de la joven periodista para hacer de su estadía una experiencia única.

Además, aprovecha su tiempo libre para subir contenido en su Instagram y sumar más seguidores cada día. En la última semana, Nati Jota protagonizó un book de fotos para el infarto donde se mostró en bikini y causó sensación con sus curvas.

El book de Nati Jota en bikini Foto: Instagram/NatiJota

La presentadora posó desde un parador de playa y luego a orillas del mar con su malla amarilla y cautivó a todos. “Mi mamá dice que la resolana quema”, contó elocuente en la descripción ya que el día de las fotografías el cielo estaba nublado.

Cautivó a todos Foto: Instagram/NatiJota

Nati Jota empezó el año debajo de una mesa: la insólita razón

Para el festejo de año nuevo muchas familias mantienen diferentes tradiciones, como la cuenta regresiva hasta llegar a las cero horas, comer doce uvas o besar a un ser querido. Pero Nati Jota tuvo una idea mucho más original y poco antes vista: comenzar el nuevo año debajo de una mesa.

Emezó el año en la playa Foto: Instagram/NatiJota

A su extraña idea se sumaron sus amigas que segundo años del cambio de almanaque se agacharon debajo de unas mesas de plástico para hacer el conteo y aguradaron allí hasta asegurarse de que el 2022 ya había llegado. Lo impensado fueron los motivos, que la rubia explicó en la descripción del video que subió a su perfil.

Dicen que si empezás el año abajo de la mesa, te va a ir bien en el amor. Las Jota ya hicimos nuestra parte, ahora falta que dejen de ser unos pelotudos”, manifestó irónica. Luego siguió: “La foto demuestra lo indigna que es la cuenta regresiva ABAJO DE UNA MESA y no porque se te cayó un arito sino porque BUSCÁS SUERTE EN EL AMOR, no chau, encontraré el amor pero perdí la dignidad, igual no tenía”.