La llegada del verano ya se nota en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde las modelos e influencers están compartiendo sus días de sol con playa o pileta. Una de ellas fue Nati Jota, quien acompañó a su video en bikini con un escrito para sus seguidores.

La periodista compartió lo que vivió minutos antes de entrar a la pileta y el momento justo en el que se atrevió a entrar al agua.

Nati Jota es una de las influencers argentinas con más popularidad en redes. (Foto: Instagram)

Nunca viste una zambullida peor y la pileta de mi edificio está helada, no importa cuándo leas esto”, explicó Nati sobre el video en el que luce una bikini brillante con pequeños detalles en color.

Luego agregó a su relato una anécdota de su infancia: “Pero si no me meto, siento que le fallo a mi chiquitita interna que daba todo por una ‘pileta de piso’ (así le decía pues la pileta normal para mí era la pelopincho de casa, que por cierto también era la felicidad de mi vida cuando mamá y papá decidían que ya era veranito como para armarla)”.

Nati Jota y un look “total black”

La periodista suele sumarse a varias tendencias de moda, entre ellas el tan famoso “total black”. Ella utilizó un top negro, un pantalón engomado a juego y unas botas con tacón alto y detalles plateados.

Nati Jota sorprendió a todos con su look "total black". (Foto: Instagram)