Nati Jota disfruta de unas merecidas vacaciones en Pinamar con amigos. Desde allí, día a día comparte sus aventuras, y divertidas historias con sus seguidores. Y este fin de semana no fue la excepción.

Nati Jota

En primer lugar, subió a su perfil una foto en la que se la ve luciendo la parte inferior de una bikini con un estampado de animal print. El look se completó con un top tejido de hilo, lentes de sol y un sombrero con todo el glam.

En apenas 11 horas, la imagen superó los 110 mil likes y se llevó los mejores comentarios.

Nati Jota Foto: Instagram/natijota

Pero la instagramer se animó a mostrar un poco más en sus historias y, como siempre, aportando una cuota de humor. “Beboteo male sal”, escribió sobre un video en el que ante su afán de modelar termina impactando la mano contra la pared. La cara de dolor no tuvo el resultado sexy que pretendía.

Descuido de verano

“Me siento la más pe... Pensé que estaba nubladito y me olvidé que la resolana quema”, escribió la influencer luego de una secuencia de videos en los que detalló el “accidente” que sufrió por el olvido más tonto.

Nati Jota Foto: Instagram @natijota

“Amiga, me olvidé de ponerme protector en el cuerpo, me puse solo en la cara”, le confiesa a su acompañante al descubrir su rostro apenas quemado y el resto de su humanidad completamente roja.

Nati Jota Foto: Instagram @natijota

Luego del momento de distracción, la influencer compartió imágenes de la merienda algo tardía (9 de la noche) con quienes disfrute del viaje. “Igual me prendo”, admitió sin poder resistirse a unas ricas medialunas.