Nati Jota ha demostrado que las redes sociales son lo suyo. Ella no solo suele compartir respuestas y mensajes llamativos ante las críticas sino que sus fotos logran captar la atención de sus más de 2.1 millones de seguidores en la red social.

Es que la periodista se encuentra bastante activa en las historias de la mencionada aplicación, desde donde comparte momentos de su día a día y una que otra postal de sus looks.

Nati Jota. (Foto: Instagram)

Esta vez, Nati compartió su outfit del día, con el que sorprendió con un conjunto que podríamos denominar un “total lila”.

Nati jota. (Foto: Instagram)

Es que la periodista posó con una pollera tableada y a cuadros en color lila que combinó con un top a tono. Además, para la foto utilizó sus lentes.

Nati Jota y sus looks cancheros

A diferencia de otras influencers, Nati Jota comparte una gran parte de sus looks sin tanta producción. En muchos casos, ella muestra su estilo con fotos tomadas frente al espejo.

Nati Jota. (Foto: Instagram)

Además, los atuendo de la periodista suelen ser conjuntos cancheros que son útiles para diferentes momentos de la vida, desde una salida tranquila con amigos hasta presentar en televisión.