Para empezar el año de la mejor manera, Mica Viciconte se fue a pasar una temporada en Mar del Plata, acompañada por Fabián Cubero y su familia, pasan sus días en un balneario de lujo en una de las mejores playas de la ciudad balnearia.
La panelista regresó a su ciudad de origen después de consolidar su carrera en Buenos Aires. La también guardavida ganó fama y popularidad gracias a su paso por el reality “Combate” donde demostró su destreza y su caracter competitivo. Años después participó de “MasterChef Celebrity” donde dejó ver su otro talento: la cocina y se consagró campeona de la tercera temporada.
Ahora y después de un año en el panel de “Ariel en su salsa”, Viciconte se tomó vacacione y posó desde la arena dorada con una microbikini muticolor que dejó al descubierto su figura. La también modelo se fotografió de espaldas a la cámara mostrando su colaless y le llovieron los “me gusta”.
“Un día de playa”, expresó en la reciente publicación en Instagram donde sumó más de 56 mil corazones rojos y comentarios como: “Bombaaaaaa, bebita”, “¡Amé tu bikini!”, “Diosa nivel mil” y “Que hermosura Mica tenes un cuerpo envidiable”.
Los deseos de Mica Viciconte para el 2023
En un nuevo arranque del ciclo culinario de Telefe con Ariel Rodríguez Palacio, Viciconte fue interrogada por sus deseos para este año que comenzó. Así lo hicieron todos sus compañeros, pero cuando llegó su turno de hablar sorprendió con su respuesta.
Ante la consulta de Nico Peralta, la profesora contestó: “¡Chin chin Nico! Feliz año, arranqué el año muy bien, muy feliz de estar acá y de comer cosas ricas. ¿Mis deseos para este año? No los voy a decir porque se queman. ¿Vos sos de los que comen las 12 pasas de uva? Bueno, son 12 deseos y no los pienso decir”. Su recaudos dejó atónitos a todo el equipo, pero respetaron su decisión,