Mía Khalifa tiene una comunidad de 27 millones seguidores en Instagram donde pública contenido exclusivo para sus fanáticos.
Allí la ex actriz para adultos roba corazones y esta vez no fue la excepción. Lucio un vestido pegado al cuerpo color marrón con trazos de colores que deja poco espacio a la imaginación.
Con emojis de música disco y un corazón verde, Mía acompañó la imágen de una mañana de sol.
Sin duda la modelo sabe como desplegar toda su sensualidad y volver locos a sus fanáticos.
“Sos hermosa”, “La más linda de todas”, “Diosa total”, “Esas curvas son impresionantes”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió de sus seguidores.
Cada publicación que hace Mía Khalifa en las redes sociales genera revuelo. La influencer no para de juntar “me gustas” llevándose todos los corazones rojos que hay en la red social.
Ya cuenta con más de 200 mil publicaciones y sus fans se lo agradecen.
POR QUÉ MIA KHALIFA DEJÓ LA INDUSTRIA PORNO
Mia es una de las actrices de cine para adultos más famosas de la historia y sus videos fueron los más vistos de PornHub en 2014, pero un problema la hizo alejarse de la industria por un tiempo. Y es que Khalifa sufrió amenazas de muerte por parte de grupos yihadistas por haber utilizado un hijab en uno de los videos.
Sin embargo, ya habiendo superado aquel momento, ahora Mia está trabando en conjunto con Playboy para una nueva plataforma: Centerfold. Se trata de una web al estilo OnlyFans al que también se sumaron algunas famosas argentinas.