Mia Khalifa se encuentra recorriendo Europa mientras aprovecha el clima veraniego. Recorrió ciudades como Paris, Londres y también Ibiza. La ex actriz para adultos cuenta con una comunidad de 27 millones de personas en su cuenta de Instagram con quienes viene compartiendo cada uno de sus paseos.

Mia Khalifa posó con una bata y sorprendió a sus fans. Foto: Instagram

En esta ocasión la joven compartió una historia desde Paris, donde se la ve con una bata blanca y el escote super pronunciado: “Chicas con desigualdades, las líneas finas son élite”, fue la frase que eligió para acompañar la fotografía.

Mia Khalifa posó con una bata y sorprendió a sus fans. Foto: Instagram

Cómo es el Tik Tok de Mia Khalifa y Jhay Cortez que indignó a sus seguidores

Mia Khalifa y Jhay Cortez comenzaron a salir en 2021 y sorprendieron a todo el mundo. La pareja feliz se encuentra aprovechando el verano europeo y decidieron ir a pasear en Yate por Ibiza, uno de los destinos turísticos más codiciados en esta época del año.

Desde su paseo decidieron grabar un tik tok que generó mucha repercusión en las redes sociales. Se trata de un trend donde bailan la canción de Bad Bunny: Tarot. Primero aparece Mia con un body negro y unas medias de red bailando la canción, luego aparece el cantante quien le simula darle dos cachetadas a la actriz, esta “cae al piso” y luego siguen bailando.

Mia khalifa y Jhay Cortez en la alfombra de los Latin AMAs 2022 Foto: instagram

El video fue muy mal visto en las redes sociales debido a que alude a la violencia de género. Muchos de los seguidores de Mia respondieron el video: “me cae bien, pero su humor a veces es… raro”, “Mia, te amo, pero no da risa”, “me asusté” y “Gracioso.. Pero no gracioso de risa.. Gracioso de raro”