María Becerra arrancó el año de la mejor manera con el lanzamiento de “Desafiando al destino”, el bonus track de “La nena de Argentina” su segundo disco. Como referente nacional del género urbano sabe imponer su propia impronta musical, pero también se convirtió en una referente de la moda.
Con más de 10.9 millones de seguidores en las redes sociales sus posteos se vuelven virales en cuestión de minutos y en cada nueva publicación se la puede ver con un look diferente. Es así quien fue la que popularizó la vuelta de los tiros bajos, el pantalón babucha y las transparencias.
En las últimas horas posteó en su perfil de Instagram una foto con su color elegido para el verano: top verde flúor. Con su pelo morocho largo y lacio que la caracteriza, la intérprete de “Automático” se llenó de “me gusta” con su reciente publicación en la que manifestó: “Felizzzzz aki en mi casita”.
En cuestión de horas recibió más de un millón de “me gusta” y comentarios como: “Tan lindaaaaaaaaa”, de parte de su novio J Rei. Mientras que sus fans expresaron: ”Pelazoo, que linda bb”, “Lo más bonito que vi hoy”, “¿Te caíste del cielo?” y “Preciosa, Mari”.
De qué trata Desafiando al destino, lo nuevo de María Becerra
Esta nueva canción de María Becerra resalta tanto por su videoclip oficial como por la composición sonora. Cuenta con un coro de orquesta de lujo que le da un tinte diferente al resto de sus singles.
Mientras que el clip, ya disponible en todas las plataformas, reflejan emotivas imágenes en el que aparecen varios fragmentos de grabaciones de la cantante durante su infancia, rodeada de sus afectos. En tan solo dos días de su lanzamiento, el corte superó el millón de reproducciones en el perfil oficial de la artista en YouTube.