María Becerra es una de las mujeres más famosas del país. En pocos años logró crecer mucho en cuanto a la música y hoy en día está en lo más alto. La intérprete quiso mostrarle a sus seguidores parte de su día a día y no tuvo mejor idea que sacarse una foto delante del espejo mientras entrenaba.
María Becerra hizo un cambio radical en su cuerpo fruto del entrenamiento y la alimentación. La joven sigue con esta rutina y está feliz de poder ver los cambios en su físico. Es por esto que quiso enseñarle a sus seguidores un poco de su sesión de entrenamiento.
La cantante se llevó todas las miradas ya que usó un conjunto deportivo muy ajustado de calza y top. Si bien no aparecen demasiado en la foto, se pueden ver unas zapatillas negras que van con todo y son sus indispensables a la hora de entrenar.
María Becerra lució un conjunto de calza y top en tonos beige, marrones oscuros y celeste pastel bastante asimétrico. Ambas piezas tienen el mismo estampado y resalta muchísimo su figura. Frente al espejo, se pudo ver a “la nena de Argentina” modelando este outfit sumamente cómodo.
María Becerra no deja el entrenamiento
“Se entrena siempre” fue la frase que usó María en esta foto. El top deportivo, bastante escotado, le da un look muy sexy y, además, las calzas son muy ajustadas por lo que le marcan en cantidad sus piernas y parte de atrás. La cantante dejó a la vista su abdomen, el cual se ve bastante trabajado.
María sabe que para rendir bien en los shows y los trabajos que tiene a menudo, la alimentación y el entrenamiento son clave. Por ende, no deja pasar un momento para ponerse a hacer ejercicio y estar mejor consigo misma.